Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Transformers: El Último Caballero: Mira el nuevo adelanto

La película llegará a nuestros cines este 23 de junio y será la última que esté a cargo de Michael Bay.

Transformers: El Último Caballero: Mira el nuevo adelanto
Transformers: El Último Caballero: Mira el nuevo adelanto

Tenemos un nuevo adelanto de Transformers: El Último Caballero que se ha filtrado en las redes sociales y nos muestra más detalles sobre lo que veremos en la película. Este nuevo adelanto nos trae el momento en que un grupo de niños corre porque un robot amenaza con destruirlos. Ellos son guiados por Isabela Moner, la protagonista, a un ‘escondite’ para perder de vista a su atacante.

Lo que desconoce este grupo, es que en realidad ese lugar no está formado de escombros, sino que era el autobot Bumblebee. Él se levanta y deja a los niños al descubierto, sin duda un adelanto que deja con mucha intriga en la nueva entrega del director Michael Bay.

El trailer que se estrenará oficialmente durante los Kids Choice Awards muestra además a Mark Wahlberg como Cade Yeager. Un adelanto repleto de acción en el que los dos protagonistas tratan de huir de las amenazas que intentan acabar con ellos.

El vídeo permite a los espectadores ver por primera vez a Izabella, una joven, aunque valiente superviviente que por lo que parece entablará una gran amistad con los autobots.

Las más leidas


Contenido promocionado