Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Dragon Ball Super: Vegeta sorprende a todos y alcanza un nuevo estado de poder

¿Llegó a su límite? Descubre cómo superar tus barreras y alcanzar tus metas con nuestros consejos y motivación diaria. ¡No te lo pierdas!

Dragon Ball Super: Vegeta sorprende a todos y alcanza un nuevo estado de poder
Dragon Ball Super: Vegeta sorprende a todos y alcanza un nuevo estado de poder

El Torneo de Poder está llegando a la recta final en Dragon Ball Super y a falta de siete minutos para que acabe el torneo, no deja de sorprender a los fans de la saga. Ahora ha sido el príncipe de los saiyajines, Vegeta, quien se ha llevado el prtagonismo de los últimos dos capítulos.

Más en Studio92 | Dragon Ball Super: Filtran posible traición en el Universo 7

Gokú y Vegeta se están turnando para pelear con Jiren sin embargo el protaognista ha sido Vegeta y aunque todo parecía indicar que alcanzaría su tan deseado Ultra Instinto en el combate contra Jiren, no ha llegado a hacerlo como tal, pero si ha desbloqueado un nuevo estado de poder.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

El ego de Vegeta volvió a caer por los suelos en el capítulo 122, en donde atacó con todo su poder a Jiren. Sin embargo, este quedó sin ningún rasguño y hasta pudo darle al principe de los saiyajines un certero golpe que lo dejó muy herido. Los fans de Vegeta se han seguido preguntando si el saiyajin sería capaz de recuperarse por completo de los golpes, como ya hizo una vez.

Goku y Jiren comenzaron la esperada revancha. La ofensiva de Jiren en respuesta a la presión de Goku fue tal, que dejó al más poderoso de los Saiyan tambaleándose

Ambos Saiyan se unieron en este punto para cargar todo el potencial de su Ki, lo que provocó que se transformaran. El impulso llevó a Goku a alzanzar su estado de Super Saiyan Azul gracias también a la técnica kaio-ken, y Vegeta se superó a si mismo, para sorpresa de todos los espectadores, con una versión mejorada más poderosa que el Super Saiyan Azul.

Pensar en la promesa de resucitar al Universo 6 que le hizo a Cabba, fue la razón principal que llevó a Vegeta a superar sus propios limites

En un primer momento la transformación de Vegeta podría ser la del Super Saiyan Azul, sin embargo se llegó a notar algunas diferencias con respecto al de Gokú y los fans ya se está preguntando cuál es la transformación de Vegeta.

Las más leidas


Contenido promocionado