Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Twitter: Youtuber El Rubius consigue el tweet más retuiteado del 2016

Este fue el insólito tuit que envió El Rubius y que se convirtió en el más retuiteado

Twitter: Youtuber El Rubius consigue el tweet más retuiteado del 2016
Twitter: Youtuber El Rubius consigue el tweet más retuiteado del 2016

Llegamos a esa etapa del año en donde todas las marcas comienzan a hacer recuento de lo mejor de este 2016 que ya se va. Twitter no es la excepción y ha publicado los 3 tweets que más veces han sido retuiteados. Y sin duda alguna que el número uno es bastante insólito.

Por primera vez en la historia desde la aparición de Twitter, el título del ‘tuit más retuiteado’ en el mundo pertenece a un español. Y la hazaña se lo ha llevado un polémico youtuber. El Rubius es el autor de un tweet que ha sido retuieado más de 1.3 millones de veces desde su publicación.

El youtuber, famoso por comentar de forma humorística videojuegos, es el más seguido en España y el segundo más popular en América Latina. Su tuit fue el más compartido del año, seguido por uno de los cantantes de One Direction y otro de Hillary Clinton.

Y cualquiera diría que el tweet más retuiteado tendría algún contenido relevante pero solo tiene una sola palabra....¡Limonada!

El famoso ‘youtuber’ convocó un concurso para celebrar sus 20 millones de suscriptores, en el cual los usuarios debían retuitear el mensaje: “Limonada”. Los premios incluían una decena de consolas de videojuegos, un telescopio, videojuegos y más.

Las más leidas


Contenido promocionado