Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

U2 y Skrillex parecen tener planes juntos

Recientemente el grupo ha empezado a publicar fotos en las redes sociales que indican claramente que están en el estudio de grabación, pero nada se sabe de fechas.

Bono y Skrillex
Bono y Skrillex
Pública

U2 terminó en París el Innocence + Experience Tour y supuestamente andan enfrascado en la elaboración de su siguiente disco, Songs of Experience, que ejercerá como segunda parte de su hasta ahora última obra, Songs of Innocence.

El propio Bono anunció a las pocas horas de lanzar este último álbum (allá por septiembre de 2014) que éste tendría una segunda parte que llegaría más pronto que tarde. Pues bien, aunque parece que efectivamente Songs of Experience llegará en algún momento.

"Si te gusta Songs of Innocence, permanece con nosotros para Songs of Experience. Debería estar listo muy pronto... aunque ya sé que he dicho eso antes", declaraba entonces el vocalista, dejando a los numerosos fans de U2 expectantes ante semejante horizonte de nuevos temas. Pero como decíamos, estamos en junio de 2016 y por ahora no hay nuevo álbum.

Por tanto, los fans llevan todo el presente año buscando indicios a los que aferrarse. Recientemente el grupo ha empezado a publicar fotos en las redes sociales que indican claramente que están en el estudio de grabación, pero nada se sabe de fechas.

Y en estas aparece Skrillex, uno de esos artistas que están marcando el inicio del siglo XXI, y publica una imagen junto al vocalista de U2, Bono, con el mensaje "streets have no name" y se disparan todas las alarmas sobre una hipotética colaboración entre ambos bandos, aparentemente antagónicos (recordemos que Skrillex es dj y productor de éxito en dubstep, brostep y electro house y además parece estar preparando algo con Bruno Mars también).

Conociendo la ambición de U2 por llegar al público más joven, tampoco puede extrañar esta hipotética unión, que buscaría para la 'cincuentona' banda irlandesa una relevancia entre las nuevas generaciones que no tiene ninguno de los 'grandes dinosauros' del rock de estadio del siglo pasado.

Las más leidas


Contenido promocionado