La cantante vuelve a producir una canción luego de nueve años de receso musical

Vanessa Hudgens confirmó el estreno de su nuevo tema
La cantante vuelve a producir una canción luego de nueve años de receso musical

Hay artistas de las que no sabemos mucho, como Vanessa Hudgens, que luego de su éxito en “High School Musical” desapareció un poco del mundo del espectáculo y que sólo nos enterábamos de ella por sus increíbles looks en Coachella, pero de ahí, no sabíamos mucho más de ella.

Fans y seguidores se preguntan qué había pasado con su carrera como cantante y actriz, aunque la pudimos ver participacipando en tres proyectos. Tuvo un papel principal en Freaks of Nature, luego participó en Grease, Live y este año ha interpretado a Emily Locke en la serie Powerless.

Y en lo que respecta a la música, lo último que supimos de ella fue el éxito y buenas críticas que recibió cuando lanzó su álbum “Identified” en el 2008.

Pero, luego de nueve largos años, la artista ha anunciado que está a punto de estrenar nuevo tema. Hudgens no volverá a la música sola sino que lo hará acompañada de Shawn Hook.

Del tema sólo hemos podido escuchar un teaser, donde resalta la melodía del tema con una base de piano y unas imágenes en blanco y negro. La versión completa será lanzada este viernes 21 de abril.