Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vegeta sorprende y envía mensaje de apoyo a todos los peruanos

El príncipe de los Saiyayines, Vegeta, envia un mensaje a todos los peruanos por los desastres naturales

Vegeta sorprende y envía mensaje de apoyo a todos los peruanos
Vegeta sorprende y envía mensaje de apoyo a todos los peruanos

En los últimos días hemos visto como varias personalidades se han unido a la causa de apoyar a todos los damnificados por los huaicos e inundaciones. La sorpresa del día llega desde Dragon Ball en donde Vegeta también se une a la causa y envía un mensaje a todos los peruanos.

René García es uno de los más reconocidos actores de doblaje mexicano en la actualidad. Él es el encargado de darle voz en nuestro idioma a Vegeta, el ‘Príncipe de los Saiyayin’, en la serie Dragon Ball Z.

Como parte de una campaña solidaria por una radio online mexicana, René interpretó al emblemático personaje para reunir ayuda por los damnificados en el Perú.

Al más fiel estilo Vegeta, el actor empieza el vídeo diciendo “Supongo que saben de las terribles lluvias, huaicos e inundaciones ocurridos en Perú. Sin embargo gracias a la intervención de las autoridades y voluntarios, se ha podido ayudar a muchas personas que han sido afectadas.”

Posteriormente recalca que pese a la ayuda y los esfuerzos, los recursos se terminan, por eso pide a la población ‘terrícola’ que apoye con comida, ropa o de forma económica. “Reuniremos fuerzas para sacar adelante a Perú. No se preocupen si creen que es poca, toda ayuda es bienvenida. Por favor, háganlo insectos.”

Las más leidas


Contenido promocionado