Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vengadores: Infinity Warpodría tener nuevo Capitán América

Mira cómo es que Capitán América podría ser reemplazado por otro de los Avengers

Capitan América
Capitan América
Pública

Avengers: Infinity War llegará a las salas de cine en y mayo de 2018 unirá a más superhéroes que su predecesora, además, podría suponer cambios significativos en las vidas de los personajes de la Casa de las Ideas. A pesar de que los hermanos Russo intentan mantener su nuevo proyecto en secreto, Sebastian Stan ha compartido una fotografía que podría confirmar que Bucky Barnes tomará el relevo del Capitán América.

El actor subió una imagen en su cuenta oficial de Instagram como respuesta a uno de sus seguidores: "'Perdona, ¿dónde está el baño?' Un gran agradecimiento y una mención especial a Casey McBroom por hacer esto para mi". El mensaje que acompaña a Stan y su nuevo escudo de vibranium también incluye una serie de palabras que insinúan que tendrá que utilizarlo en un futuro: "Me va a venir muy bien... #ElSoldadoDeInvierno #Marvel".

No es la primera vez que se habla sobre el futuro de Bucky acerca de si pueda ser el de sucesor de Steve Rogers. Una escena eliminada de Civil War muestra a Barnes recogiendo el escudo del Capitán América para distraer a Máquina de guerra. Cuando este personaje se da cuenta de todo el daño que puede llegar a hacer con él, dice que debería hacerse con algo parecido.

Los últimos rumores sobre Infinity War apuntan que el rodaje podría haber comenzado hace semanas en Atlanta, por lo que esta fotografía podría ser tras las cámaras de las supuestas grabaciones.

Las más leidas


Contenido promocionado