Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Victoria's Secret Fashion Show: Bella Hadid y The Weeknd entre miradas

Mira cómo se encendió la llama entre Bella Hadid y The Weeknd durante el Victoria's Secret Fashion Show

Bella Hadid y The Weeknd
Bella Hadid y The Weeknd
Pública

El Victoria's Secret Fashion Show nos tenía a la espera del encuentro entre Bella Hadid y The Weeknd, quienes finalmente protagonizaron uno de los momentos más románticos de la historia de la firma de lencería.

Este 2016 ha sido especial para las hermanas Hadid. Mientras Gigi debutaba el año pasado, este ha sido el turno de Bella, convirtiéndose en las primeras hemanas que desfilan para Victoria's Secret. Sin embargo, una fecha tan importante guardaba una pequeña sombra para la pequeña de las Hadid. Sobre el escenario, Bella coincidiría con el cantante The Weeknd, con quien mantuvo una relación de 18 meses hasta que sus ocupadas agendas les obligaron a romper el noviazgo hace un par de meses.

Se esperaban chispas, y chispas hubo sobre el escenario. Si una imagen vale más que mil palabras, no digamos una mirada como la que se intercambió la ex pareja. Según la revista 'E!', Bella explicó en el backstage que se llevaba a las mil maravillas con el cantante, a quien mandó sus mejores deseos. "Este es su segundo año en el show y va a hacerlo de maravilla. Es mi mejor amigo y estoy muy emocionada de desfilar durante su actuación", confesó.

Fuentes cercanas a la todavía ex pareja aseguraron a la publicación que vuelven a hablar y que "hay algo muy especial entre ellos". El tiempo dirá si el desfile ha vuelto a encender la llama del amor.

Las más leidas


Contenido promocionado