Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Victoria's Secret Fashion Show: Lo mejor del desfile

Mira el resumen de lo que sucedió en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show en París

Victorias Secret Fashion Show
Victorias Secret Fashion Show
Pública

El Victoria's Secret Fashion Show 2016 de la firma de lencería ha sido el que mejor ha explicado hasta la fecha este cambio, este viraje hacia las masas mediante una serie de detalles, de miradas, canciones y rumores varios que son los que finalmente han alcanzado la viralidad más allá del Fantasy Bra, los cuerpos esculturales y los besos y corazones.

Lograron esto lencería imposible y mujeres de ensueño– con algunas de las cosas que más interesan al pueblo llano en la actualidad, y aquí hablamos de las hermanas Hadid, del supuesto embarazo de Irina y de la ausencia más que comentada de la familia Kardashian.

El caso es que desde que Irina pisara la pasarela de Victoria's Secret con un look lencero en el que destacaba una especie de "chaquetita" de flecos que cubría la que podría ser una incipiente barriguita, internet se ha convertido en un hervidero de rumores y noticias que afirmaban que la top rusa están esperando su primer hijo en común con Bradley Cooper. Si hacemos caso a las informaciones publicadas hasta la fecha, Irina estaría inmersa en su segundo trimestre de gestación y por este motivo su presencia en el desfile ha sido una incógnita hasta el último minuto.

El encuentro entre Bella Hadid y su ex pareja, el cantante The Weeknd, sobre la pasarela de Victoria's Secret ha sido uno de los momentos más comentados des desfile, pero no por la producción del mismo en sí, sino porque ha sido analizado desde tantos puntos de vista que resulta imposible determinar qué ha pasado exactamente.

El caso es que Bella y su ex novio se han cruzado por un instante –ella, desfilando; él, catando– y la mirada que la modelo le ha dirigido bien merece una portada. Para algunos, la misma refleja el amor absoluto, lo cual implicaría que todavía hay algo entre ambos; para otros, la prueba definitiva de que Hadid ha pasado página y poco o nada quiere saber de The Weeknd. En resumen, tú decides.

Kendall Jenner ha sido la primera de la familia Kardashian que ha pisado París tras el violento robo del que fue víctima su hermana, Kim Kardashian, en el marco de la Semana de la Moda. "Ella está bien", comentó Kendall a E! News hace tan sólo unas horas, poco antes de que se confirmara que Kanye West ha abandonado la clínica donde se encontraba ingresado tras su episodio psicótico. Tal y como se esperaba, ningún miembro del clan ha acudido a París para mostrar su apoyo a Kendall, pero de alguna manera han estado presentes, o al menos así se ha apresurado a confirmarlo la propia modelo: "todos me han mandado flores y me han escrito todos los días para asegurarse de que estaba bien", ha explicado Kendall sobre la ausencia de su familia.

Las más leidas


Contenido promocionado