Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video | El tropezón de Ariana Grande en pleno concierto

La cantante estuvo a punto de caerse mientras cantaba su tema ‘Side to side’.

Video | El tropezón de Ariana Grande en pleno concierto
Video | El tropezón de Ariana Grande en pleno concierto
Internet

La próxima vez que te avergüences, por ejemplo, si te caes en frente de toda la escuela, permite que Ariana Grande te inspire en el arte de recuperarte como si nada.

Más en Studio92: Ariana Grande se convierte en Spice Girl y enloquece las redes sociales

La misma Ariana Grande compartió el video en donde se ve cómo pierde el equilibrio, pero logra evitar la caída. Sin duda alguna que pasó un gran susto tenieno en cuenta que no hubiera sido la primera vez que cae delante de sus fans en un escenario en pleno concierto.

"No puedo creer que lográramos varios shows sin que me resbalara de ese banco, honestamente", escribió Ariana Grande junto al video.

can't believe we made it to the second to last show without me slipping on that slippery ass stool honestly I'll take it 🙏🏼🙈😂 @max__pham

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

No es la primera vez que Grande paso por un momento así...Hace unos meses, en medio de sus presentación en Chile, cuando interpretaba el tema Bad Decisions, Ariana sufrió una aparatosa caída que quedó grabada en varios de los celulares de quienes inmortalizaban el momento, incluso desde distintos ángulos.

Las más leidas


Contenido promocionado