Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video | Laguna Pai te invita al Festival Descabellado

Laguna Pai te invita a disfrutar del Festival Descabellado con su nuevo video. ¡No te pierdas esta increíble experiencia musical!

Laguna Pai
Video | Laguna Pai te invita al Festival Descabellado
Video | Laguna Pai te invita al Festival Descabellado

Ya estamos a solo días del esperado Festival Descabellado. Este sábado 22 de julio, el juergón patrió te lo trae Studio92 con el Festival Descabellado y muchas bandas como Laguna Pai, Olaya Sound System, La Mente, TOURISTA, Cuchillazo, El Hombre Misterioso, Barrio Calavera, La Patronal, Los Chapillacs (Arequipa), Chintatá (Cusco), La Torita y MR. PUCHO (Trujillo).

Más en Studio92: Video | Olaya Sound System te invita al Festival Descabellado

Y como ya falta muy poco, los chicos de Laguna Pai nos mandan este video invitando a todos al Festival Descabellado. En este gran evento artístico podrán disfrutar de música, talleres, comidas y mucha diversión. Todo en una sola fecha.

Asegura tus entradas ahorita no más entrando a Joinnus. Preventa a S/. 40.00. Solo ingresa a joinnus.com y al toque compras entrada para ti y toda tu familia o mancha de amigos. Recuerda que el Festival Descabellado será este sábado 22 de julio en el paintball de Chorrillos.