Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video: Temible gorila causa terror a locutores de Wake App

El Cholo Mena, Marie, Mateo y Oscar se llevaron un susto con George

Rampage
Video: Temible gorila causa terror a locutores de Wake AppVideo: Temible gorila causa terror a locutores de Wake App
Video: Temible gorila causa terror a locutores de Wake AppVideo: Temible gorila causa terror a locutores de Wake App

Los chicos de Wake App quisieron jugar con una nueva aplicación para celular pero no se imaginaban el terror que iban a liberar. El Cholo Mena descargó la app Rampage y George se liberó causando terror a las afueras del edificio de la radio.

En la cuenta de Instagram de Studio92 se puede ver como El Cholo Mena, Marie, Mateo y Oscar salen corriendo asustados perseguidos por George, el temible gorila de espalda plateada. 

 

Ponle el caption a las foto y llévate un pack de la película Rampage 🎥🍿#Rampage #RampageMovie

Una publicación compartida por Studio92 (@studio92radio) el

Y por si fuera poco, George se atrevió a subir a la antena de la radio para causar destrosos.

Pero tranquilos, no se asusten. El video y las fotos fueron logradas gracias a la aplicación Rampage que viene de la película del mismo nombre y que se estrena hoy jueves 12 de abril.

Rampage, sipnosis

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a las personas a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético que salió mal transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño.

Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar. A medida que estos depredadores recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a un ingeniero genético para crear un antídoto. Abren así camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe mundial, sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.