Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video Viral: Daft Punk y Corazón Serrano juntos en insólito videoclip

¡Increíble fusión musical! Daft Punk y Corazón Serrano se unen en una colaboración única que te dejará sin palabras.

Video Viral: Daft Punk y Corazón Serrano juntos en insólito videoclip
Video Viral: Daft Punk y Corazón Serrano juntos en insólito videoclip

¿Qué está pasando? Estamos viviendo las colaboraciones más insólitas en las redes sociales. Primero vimos a Wendy Sulca con Justin Bieber compartir video. Ahora es el turno de Daft Punk de juntarse con Corazón Serrano. El resultado te sorprenderá.

Daft Punk confirmó su regreso a la música con la colaboración con The Weeknd. Se sabe que ahora preparan un nuevo disco. Pero jamás imaginaríamos ver una nueva colaboración pero ahora con Corazón Serrano. El videoclip ya se ha vuelto viral y está dejando en shock a todos en las redes sociales.

Pero tranquilos, hasta que les de un ataque al corazón hay que aclarar que no es una colaboración real.

Nuevamente el Tito Silva es el responsable de este loco videoclip en donde vemos compartir voces a Corazón Serrano y a Daft Punk.

Mientras que muchos se han sentido indignados con este videoclip, otros aplauden lo que podría ser pero jamás sucederá. Eso sí, el video ya ha sobrepasado las 200 mil vistas.

Daft Punk ft. Corazón Serrano

Con ustedes, Daft Punk ft. Corazon Serrano - Sitio Oficial 🤘 🎹 Pronto estaremos anunciando show en vivo con las mezclas más locas que se puedan imaginar. Si tienen más ideas, no duden en dejearlas en los comentarios 👽 Producción musical: Tito Silva Music Producción visual: Andrea Coombes https://youtu.be/xxlxnE27t8E

Posted by Tito Silva Music on Saturday, April 8, 2017

Las más leidas


Contenido promocionado