Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vin Diesel lloró al recordar a Paul Walker durante una entrevista

Ambos actores eran compañeros de reparto en la saga de "Rápidos y furiosos", pero sobretodo grandes amigos.

Vin Diesel lloró al recordar a Paul Walker durante una entrevista
Vin Diesel lloró al recordar a Paul Walker durante una entrevista

Dejando de lado por un momento su imagen de tipo rudo, Vin Diesel acabó conmovido al recordar a su amigo Paul Walker durante una entrevista. El actor de 49 años llegó a España para promocionar la última película de la saga de Rápidos y furiosos y fue invitado al sintonizando programa El Hormiguero.

Paul Walker fue su compañero de reparto en varias películas de Rápidos y furiosos, pero sobretodo fue uno de sus mejores amigos. Desafortunadamente, un accidente vehicular le quitó la vida en noviembre de 2013. Vin Diesel quedó muy golpeado por la noticia y en cada aparición pública que tenía recordaba a su amigo.

Incluso, Diesel reveló que su tercera hija, Pauline, nacida en 2015, se llama así en honor al actor. Fue precisamente esa anécdota la que contó en el programa español, dando paso luego a la emoción y derramando algunas lágrimas.

Pablo Motos, el conductor de El Hormiguero, y el público respaldaron al actor con un sonoro aplauso. Vin Diesel agradeció el gesto y confesó lo cómodo que sentía en el programa, al cual también acudió en 2005.

En otra parte de la entrevista, el actor que da vida a Dominic Toretto se animó a cantar y bailar un tema de Nicky Jam, revelando además  que ha grabado un tema con el músico puertorriqueño. Un extracto de su participación en el programa fue compartido en su cuenta de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado