Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viuda Negra y Pantera Negra se enfrentan en una escena eliminada de Civil War

La Viuda Negra y Pantera Negra se enfrentan en una épica batalla en Civil War. Descubre quién saldrá victorioso en este enfrentamiento.

Viuda Negra y Pantera Negra
Viuda Negra y Pantera Negra
Pública

Capitán América: Civil War logró construir enfrentamientos entre amigos y compañeros y ahora sabems que la cinta de los hermanos Russo pudo haber sido aún más intensa (y más larga) tal y como revelan las escenas eliminadas.

Hubo muchas secuencias que, por cuestiones de duración y ritmo narrativo quedaron fuera de la tercera entrega de las aventuras de Steve Rogers. Una de ellas, publicada por USA Today, muestra un intenso cara a cara entre Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Pantera Negra (Chadwick Boseman); en las escenas reveladas notamos quelas diferencias no se solucionan a golpes, si no que Natasha y T'Challa se involucran en una dura batalla de palabras, en la que ambos personajes miden sus diferencias de ideales antes de posicionarse en uno u otro bando de la Civil War.

La escena muestra a Romanoff advirtiendo al Rey de Wakanda de que sus habilidades, así como su traje de vibranium, le convierten en objetivo de los Acuerdos de Sokovia, lo que le obligará a registrase en el Acta de Registro Superhumano, a la vez que aprovecha para remarcar su ingeniudad por creer que conseguirá extraditar a Bucky a Wakanda para ser juzgado por el asesinato de su padre.

T'Challa, frío y diplomático, se muestra impasible ante la advertencia, definiendo así el carácter altivo e independiente del personaje de Boseman. Si bien la escena no añade mucho contenido a la trama (motivo por el que quedó fuera del metraje final), lo cierto es que da más pistas sobre el carácter de los personajes, además de hacer la delicia de los fans.

Las más leidas


Contenido promocionado