Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vivo x el Rock 6: Fanático pogueó en silla de ruedas

Un intrépido fanático de la banda Cuchillazo no dudó en unirse a uno de los violentos pogos que se vivieron durante la sexta edición del festival Vivo x el Rock.

Ni siquiera el encontrarse sobre una silla de ruedas le impidió a un fanático de la banda Cuchillazo unirse a uno de los pogos que se vivieron en la sexta edición del festival Vivo x el Rock. No te pierdas el sorprendente video.

“Solo por este detalle valió la pena ir al festival”, mencionó 'Pablo Ricci', el usuario de Facebook que publicó el video que viene viralizándose por la red social superando las 200 reproducciones y decenas de comentarios.

En el video se ve al hombre sobre la silla de ruedas que es alzado por sus amigos cuando Nicolás Duarte y compañía interpretaron "Máquina", tema que se hizo popular por haber musicalizado la serie "La Gran Sangre".

Como se recuerda, el festival Vivo x el Rock 6 se realizó el pasado sábado 12 diciembre en el Estadio de la Universidad de San Marcos reuniendo a 50 bandas en 4 escenarios en simultáneo como los internacionales de Collective Soul, Hoobastank, Sum 41, Molotov, Panda e Illya Kuryaki and the Valderramas. 

SOLO POR ESTE DETALLE VALIO LA PENA IR AL FESTIVAL DE VIVOS POR EL ROCK el sabado que paso !!!!

Posted by Pablo Ricci on domingo, 13 de diciembre de 2015

Las más leidas


Contenido promocionado