Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vivo x el Rock 7: El festival más esperado del año

Este 28 de mayo Limp Bizkit hará disfrutar a los peruanos con los mejor de su música en la séptima edición del festival "Vivo x el Rock".

Fred Durst invita a sus fans peruanos a vivir la más memorable fiesta de Limp Biskit.
Fred Durst invita a sus fans peruanos a vivir la más memorable fiesta de Limp Biskit.
Google

A menos de un mes de una nueva edición del exitoso festival nacional de rock, Vivo x el Rock, el irreverente líder de Limp Bizkit, Fred Durst envió un mensaje a todos sus fans peruanos mediante un extenso video en el que anticipa "la más memorable fiesta de LB de todos los tiempos" este 28 de mayo en el Estadio Nacional.

"No vayan a trabajar, incluso, que sus madres no vayan a trabajar; sus hermanas, también, ¿por qué, no?. Háganme un favor, descansen porque van a necesitar bastante energía”, dijo el músico.

Limp Bizkit (EEUU) encabeza el cartel de la séptima edición del festival junto a The Rasmus (FinlaNdia), Asking Alexandria (UK), Duncan Dhu (España), La Ley (Chile) y el regreso al Perú luego de 20 años del rapero Vanilla Ice (EEUU).

 

El dato:

Aquí te dejamos los horarios del festival para que no te pierdas de tu banda favorita. Además, si aún no has comprado tu entrada, acércate a cualquier módulo de Teleticket, las encontrarás a los siguientes precios: Campo: S/. 159, Tribuna Occidente: S/. 109, Tribuna Oriente: S/. 99 y Tribuna Norte: S/. 49.

Las más leidas


Contenido promocionado