Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vivo x el Rock 8: Mágia y nostalgia en el concierto de Simple Plan

Simple Plan, entre la nostalgia y sus nuevas canciones, así fue el concierto en el Vivo X El Rock 8

Simple Plan
Simple Plan

De la nostalgia a la alegría, de la energía a la introspección. Simple Plan se robó los aplausos de todos en el Vivo X El Rock y fue el culpable de una serie de recuerdos en cada una de sus canciones.

La banda canadiense llegó al Perú n el marco de su gira “Taking One For The Team”, mostrando su último disco, y un repertorio que incluía sus más antiguos y mejores hits como: “Perfect”, “Summer Paradise” y “I’d Do Anything”.

Los fanáticos cantaron con mayores ganas los coros de “Welcome To my Life”, “Addicted” y “Your Love Is a Lie”, canciones más old-school de los canadienses. No faltaron las canciones de su último disco y los canadienses supieron perfectamente ponerlos en escena. Pero fueron las canciones: “Can’t keep my hands of you” y “Summer Paradise” las encargadas de hacer que el entusiasmo del público volviera a encenderse

¡Disfruta del Minuto a Minuto del Vivo X El Rock 8 aquí!

Un día antes del concierto estuvimos con los chicos de Simple Plan en una entretenida entrevista que Pelaez y la gringa le hicieron en el hotel donde se hospedaron.

Así fue la entrevista de Joanna Boloña y Pelaez a los chicos de Simple Plan. ¡Lo máximo! ⚡🎵🎶

Posted by Studio92 on Friday, December 16, 2016

Las más leidas


Contenido promocionado