Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sigue en vivo la previa del Vivo x El Rock 8

Este sábado 10 de diciembre se reunirán las principales bandas nacionales en las previas al Vivo x el Rock 8. Entérate aquí cómo ir.

Sigue en vivo la previa del Vivo x El Rock 8
Sigue en vivo la previa del Vivo x El Rock 8

A una semana de la esperada octava edición del festival más grande del rock peruano, "Vivo x el Rock", que traerá a nuestro país a Simple Plan, Hoobastank, Papa Roach, Sum 41 y compañía, las previas ya se vivien de la mano de las más importantes bandas nacionales.

Adictos al bidet, Tourista, Diazepunk, Difonía, Daniel F, Cuchillazo, Mauser, Uchpa, Por hablar, Terreviento, R3set, Tremolo, Dolores Delirio y Cementerio Club tocarán sus mejores temas en un concierto especial hecho para los fanáticos del rock que irán al #VxR8 en un concierto en la discoteca Help este sábado 10 de diciembre.

¿Qué debo hacer para ir?

Solo necesitas mostrar tu entrada (de cualquier zona) para el Vivo x el Rock 8 en la entrada de la discoteca Help. Y cuando ya estés allá únete al HT #LaPreviaDelVivoXElRock8 y comparte tu fotos y videos.

La cita:

Este sábado 10 de diciembre desde las 12pm (mediodía) en la discoteca Help, Calle Catalino Miranda 158 Surco.

Vivo x el Rock 8

La octava edicióndel Vivo x el Rock se realizará el próximo 17 de Diciembre en el Estadio San Marcos y por supuesto Studio92 será parte de esta gran fecha una vez más. Dos escenarios, 16 bandas internacionales, cuatro nacionales y entradas desde los 99 soles hacen que este sea uno de los eventos más esperados del año.

La lista está confirmada con clásicos, algunos de regreso y otros por primera vez en los dos escenarios del show: The Cranberries, Los Fabulosos Cadillacs, Papa Roach, Sum 41, Simple Plan, Fito Paez, garbage, Miguel Mateos, Hoobastank, Scott Stap, Gondwana, Los Pericos, Aterciopelados, José Madero, Ill Niño, División Minúscula, Mar de Copas, Libido, Amen y 6 Voltios.

Sigue en vivo la previa del Vivo x El Rock
Sigue en vivo la previa del Vivo x El Rock

Las más leidas


Contenido promocionado