Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vivo X El Rock 9: Korn llega al Perú con el hijo del bajista de Metallica

Korn cambia de bajista y al Perú vendrá el de Metallica pero con un pequeño detalle

Vivo X El Rock 9: Korn llega al Perú con el hijo del bajista de Metallica
Vivo X El Rock 9: Korn llega al Perú con el hijo del bajista de Metallica

El Vivo X El Rock está a la vuelta de la esquina y las noticias llegan de una de las bandas más esperadas del festival. Korn llegará al Perú por segunda vez y lo hará en este importante festival. A través de su página en Facebook, Korn dio un importante anuncio que ha dejado sorprendidos a todos los fans.

Korn viene al Perú con el bajista de Metallica, Robert Trujillo, sin embargo no será él quien reemplace a Fieldy, su actual bajista. Y es que Robert Trujillo sí llegará con Korn pero para acompañar a su hijo Tye Trujillo.

Tye Trujillo, de tan solo 12 años, será quien reemplace a Fieldy en el bajo en los conciertos de su próxima giral latinoamericana incluyendo al concierto que se realizará en el Vivo X El ROck, el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional.

“El próximo 17 de abril Korn irá a América del Sur para realizar una serie de conciertos en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no podrá hacer los shows, por lo que hemos decidido invitar a alguien muy especial. Tye Trujillo, hijo de 12 años de Robert Trujillo de Metallica y miembro del grupo de NorCal The Helmets, se hará cargo de las tareas de bajo”, señala el comunicado posteado por Korn en su Facebook oficial.

“Estamos emocionados de hacer algunos conciertos junto a un joven músico como Tye. Esperamos reencontrarnos con nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo”, finaliza Korn en su comunicado, anticipando una verdadera fiesta en los próximos conciertos que significarán el reencuentro de la agrupación con el público latinoamericano y en especial con el Perú, país al que no regresa desde el 2010.

La novena edición del festival VIVO X EL ROCK se realizará el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional y tiene como cabezas de cartel a las bandas estadounidenses Korn y Evanescence. Las entradas ya están a la venta en Teleticket a Campo: S/. 159, Occidente: S/. 139, Oriente: S/. 139 y Norte: S/. 99.

Las más leidas


Contenido promocionado