Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vivo X El Rock 9: Korn ofreció impactante show en Perú

Vivo X El Rock 9: Korn ofreció impactante show en Perú

.
.
.

Luego de varios años desde su primera visita, Korn regresó al Perú para demostrar toda esa energía que lo caracteriza en el Vivo X El Rock 9.

Desde que fue anunciado, los fans se llenaron de mucha expectativa por poder volver a ver sus ídolos en el escenario. Finalmente llegó el día del regreso de Korn al Perú. La expectativa crecia a medida que avanzaban las horas y la impaciencia de los fans pidiendo a gritos la presencia de sus ídolos pronosticaba una noche de pogos y brincos memorables.

Entonces aparecieron ellos, las luces y el contundente sonido del bajo que retumbaba como una onda expansiva que hizo saltar al público y durante dos horas que se mantuvo con un repertorio impecable compuesto por sus ya reconocidos temas como 'Freak on a Leash', 'Falling Away From Me', 'Blind' y 'Here to Stay'.

El gran espectáculo de la noche fue ver a Tye Trujillo, hijo del bajista de la agrupación Metallica, al poder del bajo, protagonista fundamental de la música de Korn. El pequeño de 12 años sorprendió a todos con tremenda puesta en escena.

Llegó la hora! Korn EN VIVO en el #VivoXElRockXStudio92

Posted by Studio92 on sábado, 29 de abril de 2017

Las más leidas


Contenido promocionado