Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vivo X El Rock 9: Todo lo que verás en el festival

Serán 24 bandas las que desfilarán en los dos escenarios que se han montado en el Estadio Nacional.

Vivo X El Rock 9: Todo lo que verás en el festival
Vivo X El Rock 9: Todo lo que verás en el festival

Llegó el día para la novena edición del festival Vivo X el Rock que se realiza en el Estadio Nacional. El espectáculo tendrá un cartel de artistas nacionales e internacionales, encabezados por las bandas Korn y Evanescence.

Cartel internacional. A estas importantes agrupaciones del rock mundial se suman los mexicanos de Molotov y El Trí, los argentinos Vilma Palma e Vampiros, Los Auténticos Decadentes, Rata Blanca, Los Violadores y Los Cafres. Los españoles de Duncan Dhu y el rapero estadounidense Vanilla Ice también serán parte del espectáculo.

Bandas nacionales. Libido, Mar de Copas, Amén, Río, Raúl Romero con los éxitos de los Nosequien y los Nosecuantos, Toño Jáuregui, Zen, Chabelos, Leusemia, 6 Voltios, Diazepunk y Trémolo, integran la lista de artistas nacionales.

Boletos. Las entradas para la novena edición del festival Vivo X el Rock, están a la venta en los módulos de Teleticket. Los precios, según la ubicación, son los siguientes: Campo: S/. 159, Occidente: S/. 139, Oriente: S/. 139 y Norte: S/. 99.

Servicios. El evento ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones gastronómicas. También habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa y puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.

Las más leidas


Contenido promocionado