Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vivo x El Rock: El festival más esperado del año

Mira el nuevo video de Simple Plan antes de su llegada a Lima por el Vivo x El Rock 8

Simple Plan
Simple Plan
Pública

Simple Plan acaba de lanzar un nuevo videoclip para la canción "Perfectly Perfect" que trata de estar enamorado de alguien y ver la belleza en cada parte de ellos, incluso las partes que no les gusta de sí mismos.

La gente tiende a concentrarse demasiado en sus defectos. Cuando vemos una imagen de nosotros mismos tendemos a comentar sobre las cosas que odiamos, cuando en realidad nadie nota realmente, especialmente cuando amas a la persona. Todos los pequeños "defectos" se convierten en cosas que te hacen especial y diferente.

La mayoría de los integrantes de Simple Plan están ahora casados ​​o en relaciones de largo plazo y esta canción definitivamente se inspiró en eso.

"Para mí personalmente, la canción realmente me recuerda a mi esposa. Sé que ella tiene muchas cosas sobre sí misma que le gustaría cambiar, pero esas son todas las cosas que la hacen quien ella es y la amo. dijo Pierre, vocalista de la banda que llagará en pocos días a Lima para presentarse sobre el escenario del festival Vivo x El Rock 8 en el Estadio San Marcos.

Las más leidas


Contenido promocionado