Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: 7 conversaciones que no debes tener si quieres conquistar a esa chica

WhatsApp se ha convertido en un medio de comunicación muy importante tanto así que muchos chicos lo usan para conquistar chicas.

WhatsApp: 7 conversaciones que no debes tener si quieres conquistar a esa chica
WhatsApp: 7 conversaciones que no debes tener si quieres conquistar a esa chica

WhatsApp es hoy en día uno de los medios de comunicación más populares. Muchas personas prefieren usar el WhatsApp que llamar por teléfono y es que ahora esta aplicación de mensajería también permite mensajes de voz en caso te canses de estar escribiendo.

Sin embargo WhatsApp no es solo para conversar con tus amigos. Muchos chicos y chicas lo usan para conquistar o gilear a esa persona especial. Hoy en día cuando conoces a una chica ya no le pides el teléfono sino el WhatsApp, aunque llega a ser casi lo mismo.

WhatsApp: 10 trucos imprescindibles que te cambiarán el uso de la aplicación

Gilear por WhatsApp puede funcionar, tienes más espacio para escribir más cosas y tener conversaciones más largas que una llamada por teléfono. O incluso tiempo para pensar que respuesta dar o como empezar una conversación. Sin embargo esa convesación con la chica que quieres gilear, no siempre puede ser exitosa.

Hay reglas, que aunque no estén escritas, debes seguir cuando inicias una conversación de WhatsApp, sobretodo para no terminar trolleado por aquella persona que quieres conquistar.

En la galería de fotos puedes conoces 7 conversaciones que no debes tener si no quieres ser choteado por esa chica.

Las más leidas


Contenido promocionado