Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Cómo saber si ha leído tu mensaje, aunque tenga el doble check azul desactivado

Estos dos trucos te ayudarán a saber si esa persona te ignora en WhatsApp, aunque tenga el doble check azul desactivado

WhatsApp: Como saber si no te lee, aunque tenga el doble check azul desactivado
WhatsApp: Como saber si no te lee, aunque tenga el doble check azul desactivado

Desde que apareció el famoso doble check azul en WhatsApp, se creó una revolución entre todos aquellos que viven pendiente por saber si esa persona lee el mensaje o no. Claro que mucha gente decidió deshabilitar la función para tener mayor intimidad.

Sin embargo, para muchos, esta opción es imprescindible y no pueden vivir sin saber si su mensaje ha sido leído. Si eres uno de estos y además, la persona a la que escribes tiene el check azul desactivado, los siguientes trucos te gustarán y pdorás saber si realmente aquella persona ignora tus mensajes.

¡Escribir en un grupo! Si esta persona a quien escribes también se encuentra en un grupo de WhatsApp, puedes probar con escribir en el grupo. En los grupos puedes saber quienes han leído tu mensaje sin importar si tiene o no deshabilitado la opción de check azul. Solamente hay que pulsar tu mensaje, darle a la opción de Info y podrás ver las personas que lo han visto.

¡Enviar un audio! Si envías un audio directamente a la persona que no te contesta, que puede ser de un segundo y sin necesidad de decir nada, si lo reproduce te saldrá el check azul sin importar si lo tiene activado o no. Y es que no puedes evitar que un mensaje de audio no se ponga en azul una vez escuchado.

De esta manera, si el audio se marca como escuchado, confirmarás que el resto de mensajes anteriores han sido leídos. Y realmente te ignora.

Las más leidas


Contenido promocionado