Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Estos teléfonos se quedarán sin la aplicación a fin de mes

WhatsApp anunció que ya no dará soporte de la aplicación en esta lista de teléfonos desde el 30 de junio

WhatsApp: Estos teléfonos se quedarán sin la aplicación a fin de mes
WhatsApp: Estos teléfonos se quedarán sin la aplicación a fin de mes

A fin de mes, exactamente el 30 de junio, miles de usuarios de WhatsApp se quedarán sin acceso al servicio de la aplicación. La empresa detrás de la aplicación no ve rentable seguir dando soporte a determinadas plataformas. Si tienes los siguientes teléfonos, será mejor que vayas pensando en cambiarlo o migrar a otra aplicación de mensajería.

A comienzo de 2017, la aplicación dejó de funcionar en las plataformas Android 2.1, Android 2.2, iPhone 3GS/iOS 6 y Windows Phone 7. Ahora llega el segundo bloqueo y desde el 30 de junio los teléfonos con sistema operativo BlackBerry OS, Nokia S40 y Nokia S60 no podrán utilizar WhatsApp.


Esto significa que si eres dueño de un teléfono con alguno de estos sistemas operativos, no podrás ni enviar mensajes, ni recibirlos, ni nada. Para evitar quedar excluido del servicio, habrá que instalar, siempre que sea posible y el equipo lo permita, la versión más actualizada del sistema operativo.

Actualmente los teléfonos señalados representan menos del 0,5% de la telefonía móvil actual, por lo que no es de extrañar que WhatsApp decidiera soltar lastre y centrarse en seguir mejorando su solución para otras plataformas mucho más usadas.

Las más leidas


Contenido promocionado