Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: la nueva función que te salvará de incómodos momentos

Si eres de los que envia mensajes y luego te arrepientes, WhatsApp ya tiene la función que esperabas

Whatsapp: la nueva función que te salvará de incómodos momentos
Whatsapp: la nueva función que te salvará de incómodos momentos

Saliste una noche con tus amigos a tomar y terminaste enviándole un WhatsApp a tu ex. Despiertas, ves que no lo ha leído aún pero...no puedes ni borrar ni editar. Felizmente WhatsApp ya ha encontrado la solución a esto y pensando en aquellos que se arrepienten de enviar ciertos mensajes es que podría lanzar una nueva función.

WhatsApp se prepara para agregar una nueva funcionalidad en la célebre app de mensajería. De hecho esta nueva función muchos usuarios ya la han visto en la versión beta así que muy pronto podría estra disponible en futuras actualizaciones.

La nueva función de WhatsApp te permitirá editar y/o borrar le mensaje que ya hayas enviado. Eso sí, la condición es que el receptor aún no haya visto el mensaje.

Esta característica sólo puede ser utilizada en caso que el receptor del mensaje aún no lo haya abierto. Algunos medios apuntan que esta función ha sido muy reclamada por los usuarios del mensajero más popular de la escena móvil, y que de hecho ya es parte de la propuesta de otros de su especie, por ejemplo Skype.

Las más leidas


Contenido promocionado