Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La verdad sobre el misterioso botón negro de WhatsApp

Seguro caiste y se te congelo el WhatsApp. Esta es la verdad de este misterioso botón negro

La verdad sobre el misterioso botón negro de WhatsApp
La verdad sobre el misterioso botón negro de WhatsApp

Desde hace varios días e incluso semanas, muchos usuarios de WhatsApp vienen recibiendo un mensaje con un misterioso botón negro señalado por un emoji de mano y un mensaje que dice: “No toquen este boton negro! Congela tu telefono..!”. Y lo primero que hacen todos es....tocar el botón negro. ¿El resultado? La aplicación se bloquea.

Esta es la nueva broma que está de moda en WhatsApp. Así es. No es un virus, sino una simple broma dentro del popular sistema de mensajería que viene en forma de un aparentemente inofensivo botón negro. El teléfono no se congela, en realidad sólo bloquea WhatsApp. Y lo único que tienes que hacer es salir de la aplicación y volver a entrar para que funcione de manera normal.

Pero, ¿por qué un simple círculo negro bloquea la aplicación?

En realidad esta broma ya tiene muchos pero muchos años. La broma se ha visto de muchas formas en otros lugares. A veces junto con un emoji feliz, otras veces con un texto en negrita que dice “Leer Más”. Y el efecto sigue siendo el mismo. Entonces, si el problema no es del botón en sí, ¿dónde está?

El problema está en lo que está al lado del emoji, ese espacio en blanco, aparentemente inofensivo, que en realidad oculta miles de caracteres escondidos que cuando lo tocas, la aplicación no entiende y se marea.

Ahora que ya lo sabes, tienes un viral de color negro menos de que preocuparte en tu WhatsApp.

Las más leidas


Contenido promocionado