Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp se actualiza con dos novedades para usuarios iOS

Enviar audios y recibir links ya no serán un problema para tu celular con estas dos novedades.

WhatsApp se actualiza con dos novedades para usuarios iOS
WhatsApp se actualiza con dos novedades para usuarios iOS
Twitter

Si eres un usuario iOS, estas dos novedades te alegrarán el día. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en todo el mundo, por lo que cada actualización es fundamental y qué mejor si son dos las novedades.

Más en Studio92: WhatsApp te bloqueará de por vida si sigues haciendo esto

Grabar audios de WhatsApp

Enviar notas de audio es una función que WhatsApp añadió hace muchos años y que los usuarios agradecieron para ahorrar tiempo tratando de decir algo mediante un mensaje. Sin embargo, el hecho de sostener el botón durante los cinco minutos de audio, no era del todo cómodo. Ahora, todo parece indicar que esto cambiará.

Los desarrolladores de la aplicación encontraron la solución al conflicto para quienes enviaban y recibían notas de audio que incluso llegaban a cortarse. Ahora, solo bastará con presionar el botón del micrófono una vez, deslizar hacia arriba hasta que un candado aparezca.

Más en Studio92: Instagram: Con este truco podrás ver los Stories de forma anónima

YouTube desde la app

Muchos de los usuarios de WhatsApp sentían que era incómodo abrir un video de YouTube a partir del enlace en la conversación de la aplicación. Incluso cuando alguien compartía música, el receptor decidía ignorar el link por lo complicado y la pérdida de tiempo.

Ahora, los usuarios podrán reproducir directamente desde la aplicación de mensajería sin migrar a otra plataforma. A su vez, esta novedad permitiría que los miembros de WhatsApp comenten sobre el video sin tener que salir y entrar.

Por el momento, ambas novedades están disponibles para usuarios iOS. En el transcurso de este tiempo, la actualización se estará desplegando para facilitar la comunicación. Posteriormente, las posibilidades llegarán al sistema operativo Android.

Las más leidas


Contenido promocionado