Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Will and Grace: Elenco tuvo emotivo reencuentro

Will & Grace acabó hace diez años y así se ve el elenco actualmente

Will & Grace
Will & Grace
Pública

Will & Grace acabó hace diez años y los protagonistas del sitcom se reunieron y compartieron imágenes del momento en sus redes sociales, logrando emocionar a todos los seguidores de la serie que crecieron con ella han podido saber que la amistad que les unía sigue manteniéndose en pie diez años después.

El cuarteto formado por Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally que dieron vida a los cuatro protagonistas durante las ocho temporadas, han estado reviviendo algunos de los recuerdos y sensaciones que dejaron atrás, incluso también han tenido tiempo para bromear, tal y como ha hecho la propia Messing en su cuenta de Twitter al publicar una de las fotografías.

"¡Sonriendo únicamente por dónde está la mano de Eric!", decía la actriz de la foto en la que aparecen todos, mientras que en otra en la que aparece abrazando a su compañero: "Hueles igual", y es que por mucho que pasen los años, la química entre ellos sigue totalmente intacta. Y si no que se lo digan a Mullally, que también quiso compartir una instantánea junto a Debra en la que decía: "Mi nueva esposa y yo estamos muy felices".

Las más leidas


Contenido promocionado