Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Wonder Woman: Así se veía Gal Gadot antes de ser La Mujer Maravilla

¡Increíble! Después de una década, descubrimos un detalle sorprendente sobre una famosa. No te pierdas esta revelación en Studio92.

Wonder Woman: Así se veía Gal Gadot antes de ser La Mujer Maravilla
Wonder Woman: Así se veía Gal Gadot antes de ser La Mujer Maravilla

Sin duda alguna que Gal Gadot es la actriz del momento. Su papel como La Mujer Maravilla la está llevando a ser tendencia en las redes sociales y ser mencionada en cuanta nota haya en los portales informativos. Y es que con su protagónico en la nueva película de Wonder Woman (La Mujer Maravilla) ha conquistado al mundo entero.

Nadie lo puede negar. Wonder Woman es de lejos la mejor película de DC y en gran parte se debe a la elección de Gal Gadot como Diana Prince luciendo extraodinaria. El personaje interpretado por Gal Gadot nos convence por todo: por su dulzura y su fuerza. Pero sobre todo, su físico extraordinario (ahora es puro músculo). Ella misma ha dicho en entrevistas que se entrenó fuertemente para encarnar a la heroína.

Más en Studio92: Wonder Woman: Actriz tuvo rochoso accidente durante promoción de la película

Pero antes de ser La Mujer Maravilla, Gal Gadot se hizo conocida como una corredora en Rápidos y Furiosos. Pero, ¿sabías que también fue Miss Israel?

Pues bien, antes de ser la superestrella que es hoy en día, la hermosa Gal debutó como concursante para Miss Universo en el año 2004. La ceremonia de selección se realizó en la ciudad de Quito, Ecuador y ella representó a su Israel natal.

Si bien ese año no se consagró como la mujer más hermosa del mundo, con el correr de los años se convirtió en una de las actrices más cotizadas. En su momento, fue la australiana Jennifer Hawkins quien se quedó con la corona.

Las más leidas


Contenido promocionado