Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Campeonato Universal WWE, el nuevo título mundial de RAW

Monday Night Raw inició con una gran sorpresa para todos los fans: Campeonato Universal WWE

WWE RAW
WWE RAW

Luego del sorpresivo triunfo de Dean Ambrose en WWE Battleground y que enviaba el título de la WWE a SmackDown, Stephanie McMahon tenía que hacer algo para que Monday Night RAW no se quede sin título. Ante la sorpresa de todos los fans, fue anunciado el Campeonato Universal WWE.

Contrario a lo esperado, no se revivirá una vez más el Campeonato Mundial de Peso Completo, que ha pasado por las principales organizaciones a través de su larga historia, sino que se creará un nuevo título: el Campeonato Universal WWE. Así lo anunciaron Stephanie McMahon y el Gerente General Mick Foley.

El primer campeón será coronado en SummerSlam en donde se enfrentarán Seth Rollins, primera elección del Draft para RAW y el ganador que salga de un torneo relámpago esta noche en RAW.

Este torneo consistirá en dos peleas Fatal 4-Way. El ganador de ambas peleas, luchará al final del programa de hoy para saber quién es el rivald e Seth Rollins. Quienes lucharán serán: Sami Zayn, Sheamus, Kevin Owens, Rusev, Roman Reigns, Chris Jericho, Cesaro y Finn Bálor.

Las más leidas


Contenido promocionado