Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Daniel Bryan regresará al ring y así reaccionaron en redes sociales

El ex campeón de WWE, que estuvo dos años sin poder pelear debido a sus lesiones

WWE: Daniel Bryan regresará al ring y así reaccionaron en redes sociales
WWE: Daniel Bryan regresará al ring y así reaccionaron en redes sociales

Daniel Bryan es quizás uno de las superestrellas de la WWE más queridas de los últimos años. Es por esto que no es extraño ver las diversas reacciones positivas entre los fans del universo luego que la misma WWE confirmara su regreso al ring.

Más en Studio92: WWE: The Undertaker sí podría luchar en Wrestlemania pero no como te imaginas

En febrero del 2016, una serie de lesiones, contusiones y accidentes en el ring, obligaron al barbudo a retirarse de la actividad. Esto fue un balda de agua fría para todos los fans de la WWE. Un adiós demasiado anticipado para una estrella que vivía para la lucha.

Pero el deseo de luchar de Bryan pudo más. El luchador, que actualmente es el Gerente General de Smackdown, comenzó a compatibilizar su nuevo rol gerencial dentro de la compañía con una serie de entrenamientos y rehabilitación con el sueño de alguna vez poder volver al ring. ¡Y sucedió!

Para sorpresa de todos, la WWE confirmó que Daniel Bryan está listo para regresar al ring muy pronto.

Un anuncio que llega, convenientemente, a tres semanas de Wrestlemania, con lo cual la posibilidad de ingresar a Bryan en una pelea en la Vitrina de los Inmortales está más que abierta.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar y los fans demostraron su alegría por saber que Daniel Bryan regresará a la actividad en el ring.

Las más leidas


Contenido promocionado