Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: El Demon King Finn Balor hace su debút en RAW

¡El Arquitecto desafía al destino y convoca al demonio! Descubre qué sucede en esta escalofriante historia llena de misterio.

¡Finalmente lo que todos los fans de la WWE esperaban, ha sucedido! Finn Balor hace el debút de su alter ego Demon King en Monday Night RAW. Seth Rollins lo invocó para retarlo y quizás no haya sido la mejor idea.

Finn Balor llegó a RAW hace un par de semanas pero muchos fans esperaban que lo hiciera como el Demon King. Los rumores indicaban que sería en Summerslam cuando estrene su alter ego sin embargo ante la sorpresa de todos fue hace minutos en Monday Night RAW y lo hizo con una entrada innolvidable.

Todos sabemos que en Summerslam Seth Rollins y Finn Balor pelearán por el nuevo titutlo de Campeón Universal de la WWE. Y a pocos días del esperado PPV, Seth Rollins salió al ring para retar a Finn Balor. El arquitecto invocó en tono burlón al demonio y este apareció con una increible entrada.

¡El Demon King está en Monday Night Raw! Inmediátamente el público comenzó a gritar “This is awesome!” ante el alter ego de Finn Bálor.

Finn Balor superó a Seth Rollins en pocos segundos con un Dropkkick y luego volando sobre el arquitecto. Seth Rollins se va con miedo. ¿Qué sucederá ahora en Summerslam?

Las más leidas


Contenido promocionado