Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE en Lima: Kevin Owens invitó a los peruanos al evento en Perú

Fiel a su estilo, Kevin Owes envió un "emotivo" saludo a todos los peruanos y los invitó al evento de la WWE en Lima

Kevin Owens
WWE en Lima: Kevin Owens invitó a los peruanos al evento en Perú
WWE en Lima: Kevin Owens invitó a los peruanos al evento en Perú

Luego de haber perdido el título de los Estados Unidos ante AJ Styles en un sorpresivo combate no televisado, Kevin Owens se mostró malhumorado a la hora de enviar un saludo a todos los peruanos. Desganado, con el cabello húmedo y los ojos entrecerrados, el gran luchador canadiense Kevin Owens envió este video invitando a todos los peruanos al evento de la WWE en Lima.

Más en Studio92: WWE en Lima: Charlotte Flair envia saludos a Studio92 y confirma que vendrá al Perú

Fiel a su estilo, Kevin Owens envia este saludo a sus fans en Perú sin ninguna gana y es que en su cabeza debe estar pasando la paliza que recibió por parte de AJ Style para quitarle el título. Una pelea que es bastante probable veamos en vivo cuando la WWE llegue al Perú este 30 de noviembre.

“WWE Live llega a Lima, Perú, el 30 de noviembre, todos estamos muy emocionados”, dijo Kevin Owens mostrando una sonrisa impostada y retirándose con actitud de desanimo. Sin duda, el excampeón universal sigue su personaje ‘heel’ al pie de la letra. De todas formas en Battleground, Kevin Owens tendrá su revancha ante AJ Styles y la oportunidad de recuperar el título de los Estados Unidos.

Con más de 3 millones de visitantes peruanos registrados en la página oficial de la WWE, el mejor espectáculo de lucha libre regresa. Las entradas ya empezaron a volar con precios desde 80 soles, con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta mañana sábado 15 de julio. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Ficha técnica                                                   

 

Precios**:

Ringside S/ 750

Campo VIP S/ 500

Palco VIP Occidente / Oriente S/ 360

Palco Occidente / Oriente  S/ 230

Tribuna Occidente / Oriente S/ 100

Palco VIP Norte S/ 230

Palco Norte S/ 120

Tribuna Norte S/ 80

Estrado Discapacitados S/ 120