Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Esto dijo Kurt Angle sobre su posible regreso

Kurt Angle concedió una entrevista y reveló la posibilidad de su esperado regreso a la WWE

WWE: Esto dijo Kurt Angle sobre su posible regreso
WWE: Esto dijo Kurt Angle sobre su posible regreso

Desde que Kurt Angle fue confirmado para ser inducido en el Salón de la Fama de la WWE, son muchos los fans que esperan con ansias el psobile regreso de la superestrella al ring. Muchos rumores se están dando entorno a este regreso, mientras que unos suponen que podría ser en temas administrativos, otros esperan verlo nuevamente en el ring de la WWE.

Kurt Angle habló con Sportingnews y durante la entrevista dio una luz de esperanza para quienes quieren verlo volver a luchar en el ring.

“Voy a charlar con Triple H y Vince McMahon para ver en que dirección quieren ir. Se que seguramente van a querer que trabaje en la compañía, más que nada en un cargo que no implique luchar. Ellos saben que estuve activo y que todavía puedo hacerlo tan bien como siempre lo hice. No hablamos de eso aun, estoy seguro que dentro de sus mentes tienen pensado en un futuro lanzar a Kurt Angle sobre sus talentos. No está garantizado y no hablé nada sobre eso. Viendo a gente como Sting y Goldberg volver para trabajar algunas luchas es seguro que Kurt Angle va a tener su oportunidad también.”

Si bien no confirma nada, se puede notar que Kurt Angle tiene la intención de volver a luchar en el ring. Muchos lo quieren ver en otras luchas con Brock Lesnar o traer esa rivalidad que tuvo con Samoa Joe en TNA.

Las más leidas


Contenido promocionado