Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: ¿Goldberg podría regresar?

Una publicación en su cuenta de Instagram, hace creer a los fans del posible regreso de Goldberg a la WWE

WWE: ¿Goldberg podría regresar?
WWE: ¿Goldberg podría regresar?

El retorno de Goldberg a la WWE fue uno de los momentos más esperados por todos los fans de la lucha libre de entretenimiento. Durante años lo pidieron y finalmente regresó. Humilló a la bestia de Brock Lesnar, fue campeón, perdió y se retiró.

En el corto tiempo que estuvo en el ring, Goldberg despertó muchas pasiones y además inició un gran debate entre quienes decían que su regreso no sirvió de nada y quienes estuvieron muy alegres de verlo en el ring.

Goldberg anunció su retiro justo después de perder el título con Brock Lesnar pero al final dijo que nunca se sabe quién podría ser el próximo. Frase que deja abierta el sueño de los fans de volver a verlo en el ring.

Hace un par de días, Goldberg publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde se lo ve en forma, acompañada de varios hashtags particulares. Sería algunos de estos hashtag lo que hacen dudar a los fans de un posible regreso de la superestrella a la WWE.

Al pié de la imagen se puede leer que Goldberg dijo “nunca digas nunca” y arrobó a WWE, además, también se puede apreciar que dice “yo soy el siguiente“, por lo que podemos objetar que quizás, el luchador anunció su retorno de forma indirecta. 

Las más leidas


Contenido promocionado