Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Goldberg regresa a RAW y acepta el reto de Brock Lesnar

Finalmente sucedió lo que todos los fans de la WWE estaban esperando, el regreso de Goldberg a RAW

WWE: Goldberg regresa a RAW y acepta el reto de Brock Lesnar
WWE: Goldberg regresa a RAW y acepta el reto de Brock Lesnar

Y un día Goldberg regresó a RAW y a la WWE. Finalmente sucedió lo que todos los fans del universo de la WWE estaban esperando, el regreso de Goldberg. Esto se dio gracias al reto que Brock Lesnar le impuso a través de Paul Heyman.

Goldberg regresó a RAW y lo hizo con una tremenda ovación que hace tiempo que no se veía. La superestrella llegó al ring para aceptar el reto de Brock Lesnar en una pelea soñada por todos los fanáticos y que podría tener darse en Survivor Series 2016 o el Royal Rumble 2017.

Respondiendo al reto de Paul Heyman de la semana pasada, Goldberg regresó al show rojo tras 12 años de ausencia con la intención de resolver sus asuntos pendientes con La Bestia Encarnada. Allí, el ex Campeón WCW tuvo un emocional regreso, marcado por la gran acogida del público y la presencia de su esposa e hijo, quienes nunca lo habían visto en el ring.

Aunque Goldberg jugó con la posibilidad de negarse el reto, era claro que lo aceptaría, y confirmó su lucha con una frase contundente:

"Brock Lesnar, esto no sólo significa que eres el siguiente, significa que eres el último."

La última lucha de Goldberg en WWE fue ante Brock Lesnar en WrestleMania XX, encuentro en el que Stone Cold Steve Austin ofició como árbitro especial.

Las más leidas


Contenido promocionado