Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Jinder Mahal obtiene récord del 2017

El ex campeón de la WWE obtuvo un nuevo récord en la empresa durante el 2017

WWE: Jinder Mahal obtiene récord del 2017
WWE: Jinder Mahal obtiene récord del 2017

La sueperestrella hindú, Jidner Mahal, ya no está en la pelea por el Campeonato de la WWE sin embargo se ha dado el tiempo para marcar un récord durante el 2017. El ahora ex campeón ha sido considerado como el que más luchas ha disputado durante todo el año pasado.

Más en Studio92: WWE: Jason Jordan logra récord histórico en RAW

Después de no haber sido capaz de recuperar el Campeonato WWE en Clash of Champions, Jinder Mahal ha quedado relegado a un segundo plano en SmackDown Live. Si bien en la actualidad no cuenta con una rivalidad directa con alguna otra superestrella, sí está en actividad disputando el torneo por el Campeonato de los Estados Unidos.

El hindú ha marcado un nuevo récord en la WWE siendo el luchador que más combates disputó en el 2017. Jinder Mahal ha sumado un tota de 185 peleas durante el 2017. Y esto a pesar de que durante algunos meses estuvo lesionado de uno de sus hombros, razón por la cual no luchó tanto, pero le fue suficiente para marcar este récord.

En segundo lugar está Baron Corbin, un luchador cuyo futuro también es una incógnita, aunque tiene claro que ganará la Batalla Campal en Royal Rumble, con 181 luchas.

Las más leidas


Contenido promocionado