Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Kurt Angle anunció que es padre de un luchador de la compañia

Kurt Angle acabó con el misterio que venía trayendo durante semanas y dejó a todos en shock con su anuncio

WWE Kurt Angle Jason Jordan
WWE
WWE: Kurt Angle anunció que es padre de un luchador de la compañia
WWE: Kurt Angle anunció que es padre de un luchador de la compañia

Desde hace varios programas de RAW, Kurt Angle venía jugando con el misterio sobre algo importante que debía comunicar. Finalmente llegó el día y el héroe olímpico dio el anuncio que dejó en shock a todos los fans de la WWE.

“Todo puede ocurrir en WWE” es una frase que, por mucho que se repita, no pierde su vigencia y es que la empresa de los McMahon es experta en presentar ángulos inesperados y que levantan polémica entre los fans. Ahora en RAW, Kurt Angle apareció en el ring para revelar que Jason Jordan es su hijo.

Más en Studio92: WWE en Lima: Kevin Owens invitó a los peruanos al evento en Perú

La intriga se instaló en RAW semanas atrás cuando comenzaron a apareces sospechoso mensajes que obligaron de alguna forma a Kurt Angle a dar este anuncio. Ante la presión, Angle decidió abrirse al público y contar la verdad.

El gerente general explicó que todo había iniciado con un amorío fugaz que tuvo lugar en la universidad. Producto de esta relación nació un niño que, tras ser puesto en adopción, se convirtió en un estudiante y atleta destacado hasta llegar a WWE.

Es así como Kurt Angle anunciaba al mundo que Jason Jordan es su hijo ilegítimo. La noticia fue recibia entre aplausos y fue sellado con un caluroso abrazo entre padre e hijo.

La pregunta que todos ahora se hacen es: ¿Qué pasará con American Alpha? El que para muchos se venía perfilando como uno de los Tag Team revelaciones del año.