Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE Live: Conoce los precios para ver a la WWE en Lima

La WWE llega a Lima con todas sus superestrellas y estos son los precios.

WWE
WWE

Los fans del universo de la WWE están contando los días para ver a las superestrellas del espectáculo de lucha libre más grande del mundo. ¿Te imaginas poder ver de cerca a Roman Reigns, Seth Rollins, Sasha Banks y muchos más? ¿Te imaginas gritarle "Cena Sucks" a John Cena en su propia cara?

Días atrás se pudo confirmar la llegada de la WWE al Perú. Luego de siete años, WWE LIVE LIMA regresa para entregar a su fanaticada pura diversión apta para toda la familia. El espectáculo que millones de peruanos siguen hace varios años a través de la televisión, da el salto a la realidad, una sola fecha, este 7 de octubre. Move Concerts Perú, dio a conocer los precios para asistir a este increíble show.

La lluvia de estrellas que la WWE LIVE LIMA trae este año incluyen a Seth Rollins, la campeona femenina de la WWE Charlotte, Finn Balor, Roman Reigns, Chris Jericho, los campeones de pareja de la WWE The New Day, Cesaro, Kevin Owens, Sasha Banks, Sami Zayn, Rusev con Lana, Sheamus, Enzo Amore, Big Cass y más.

Las entradas se podrán adquirir en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro desde el 3 de agosto y contarán con un 25% menos pagando con tarjetas Interbank. Habrá una preventa exclusiva para clientes Interbank el 1 y 2 de Agosto también con 25% menos.

¡Las super estrellas de la WWE te esperan!

Las más leidas


Contenido promocionado