Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Randy Orton se salió del personaje y tranquilizó al hijo de Shane McMahon

Durante Survivor Series este fue el momento cuando Randy Orton se sale de su personaje para hacer lo que nadie esperaba

WWE: Randy Orton se salió del personaje y tranquilizó al hijo de Shane McMahon
WWE: Randy Orton se salió del personaje y tranquilizó al hijo de Shane McMahon

Durante Survivor Series, precísamente durante el combate entre el Equipo de Samckdown y el Equipo de RAW, hubo un momento insólito que llamó la atención de todos. En el combate Shane McMahon, representando al equipo de Smackdown, recibó una lanza de parte de Roman Reigns quedando gravemente lástimado hasta el punto que tuvo que ser sacado del ring de emergencia. Sin embargo lo que más llamó la atención fue lo que hizo Randy Orton.

Randy Orton se salió de su personaje para tranquilizar a la familia del comisionado de la marca azul.

Primero veamos el momento del brutal impacto en el que se puede apreciar que Shane McMahon se golpea de lleno con el hombro de Roman Reigns y cae noqueado por unos segundos.

Mientras Shane O’Mac era atendido, Randy Orton tomó la decisión de salirse del personaje y darle palabras de apoyo a Marissa Mazzola-McMahon, esposa de Shane y a Declan James McMahon, uno de sus tres hijos.

Las redes sociales se llenaron de felicitaciones para Randy Orton por su oportuna reacción dejando de lado su personaje.

Randy Orton tomó su cuenta de Twitter para explicar el momento

“Soy un padre. Sé qué es lo que se siente al tener a tus hijos en Ringside (Primera Fila) cuando la m*e*d* se va por todos lados (todo sale mal)…”

Las más leidas


Contenido promocionado