Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Rusev estaría buscando su salida de la empresa

Fuertes rumores indican que Rusev habría pedido su salida de la WWE

WWE: Rusev estaría buscando su salida de la empresa
WWE: Rusev estaría buscando su salida de la empresa

Rusev no tuvo un buen Summerslam y en cuestión de minutos perdió su pelea contra Randy Orton. Para muchos de los fanáticos, la forma como la empresa está tratando a la superestrella bulgara es bastante injusto y esto se habría hecho notar al finalizar el PPV.

Más en Studio92: WWE SummerSlam: Natalya es la nueva Campeona SmackDown

De acuerdo a varios medios e informaciones, Rusev habría solicitado su salida de la WWE y de alguna forma estaría buscando renunciar a la empresa.

La información proviene del portal web de The 434 (Four 3 Four) y fue publicada por la reportera Navianah Anderson.

"Ha habido rumores corriendo alrededor de que el ex Campeón de los Estados Unidos WWE, Rusev, está buscando que WWE le conceda su rescisión de contrato. Esto era algo que muchos fanáticos estaban esperando.

Y tiene sentido debido a la forma en donde WWE lo ha estado tratando últimamente. Él sufrió una derrota en su primera lucha de PPV con la marca SmackDown ante John Cena y anoche en SummerSlam, fue derrotado rápidamente por Randy Orton en cuestión de segundos."

Los rumores indican que Rusev estaría molesto con la WWE por como lo están llevando aunque otros rumores indican que estaría teniendo problemas con alguien en el backstage.

Las más leidas


Contenido promocionado