Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Sasha Banks viene a Lima como Campeona Femenina de RAW

Si necesitabas más razones para ver a la WWE en Lima, Sasha Bank viene al Perú como Campeona Femenina de RAW

WWE: Sasha Banks viene a Lima como Campeona Femenina de RAW
WWE: Sasha Banks viene a Lima como Campeona Femenina de RAW

La WWE arriesgó y sorprendió a todos con un encuentro estelar histórico. RAW cerró el programa con una pelea titular por el Campeonato Femenino y ante la sorpresa de todos, Sasha Banks recuperó el oro frente a Charlotte.

Monday Night Raw abrió con la noticia de que Sasha Banks y Charlotte cerrarían la noche con su lucha por el Campeonato Femenil Raw. Un hecho pocas veces visto y que nos recuerda aquella pelea entre Trish Stratus y Lita.

Sasha Banks y Charlotte salieron a dejarlo todo en el ring. Parecía una lucha de PPV más que una de RAW. Ambas se lucieron con los rodillazos de The Boss, un espectacular corkscrew moonsault de Charlotte y varios intentos de sumisión, tema en el que ambas son expertas.


Finalmente Sasha logró atrapar a Charlotte en el Bank Statement y, tras evitar ser cubierta en esa posición, sometió a The Queen para coronarse por segunda vez como Camepona Femenina.

¿Por qué es tan importante que Sasha Banks haya logrado ser campeona? Este viernes la WWE llegará a Lima y esto significa que Sasha Banks llegará a Lima como flamante Campeona Femenina de RAW y lo más probable es que ponga en juega su titulo. 

Recuerda que Studio 92 te lleva a conocer a las superestrellas de la WWE incluyendo a la Campeona Femenina de RAW. Gana un Meet&Greet llenando el siguiente formulario.

Las más leidas


Contenido promocionado