Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE se burla de la derrota de CM Punk en la UFC

La WWE no perdió la oportunidad de burlsarse de la derrota de CM Punk en su debút en la UFC y de la peor forma.

WWE se burla de la derrota de CM Punk en la UFC
WWE se burla de la derrota de CM Punk en la UFC

Vince McMahon es bastante diabólico cuando se trata de dejar mal a algún luchador o ex luchador. No es la primera vez ni será la última. Esta vez no perdió la oportunidad de burlarse del amargo debút que tuvo CM Punk en la UFC.

Como se sabe, CM Punk no se fue en buenos términos de la WWE. La superestrella tuvo como destino la UFC. Luego de casi un año de salir de la WWE, finálmente hace su debút en la UFC. Sin embargo este debút no fue como segúramente él se lo esperaba.

CM Punk tuvo un amargo debút en la UFC y salió derrotado en tan solo 2:43 minutos de haber comenzado la lucha. CM Punk salió con todo el ánimo a buscar la pelea, pero tuvo un segundo de duda y no supo qué hacer cuando Mickey esquivó un golpe y se le fue encima para no soltarlo hasta que el ex WWE se rindiera.

Vince McMahon y la WWE no desaprovecharon la oprotunidad. Anoche en el evento PPV Backlash 2016, la WWE le dio un golpe bajo a CMP Punk. Esto ocurrió durante el inicio de la lucha entre The Miz y Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental WWE, en donde ambas superestrellas parodiaron durante unos segundos la derrota de CM Punk.

Las más leidas


Contenido promocionado