Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE Summerslam: Kurt Angle afirma que regresará al ring

Previo al evento PPV Summerslam, Kurt Angle confirmó lo que todos los fans estaba esperando

WWE Summerslam: Kurt Angle afirma que regresará al ring
WWE Summerslam: Kurt Angle afirma que regresará al ring

¡Es oficial! Kurt Angle afirmó que sí regresará al ring aunque no precisó cuándo o en qué tipo de argumento. Las declaraciones las hizo hoy previo al evento PPV Summerslam. Y ahora todos los fans vuelven a soñar con ver al campeón olímpico peleando en el cuadrilátero.

Hace un par de meses, el universo de la WWE explotó con el regreso de Kurt Angle. Peor no sería para pelear sino para ser el GM de RAW. Desde entonces los fans solo esperan una cosa: Volver a ver al campeón olímpico en el cuadrilátero peleando otra vez. Y quizás esto pueda darse antes de lo pensado.

En declaraciones exclusivas para Myle de Inside the Ropes, durante la recientemente celebrada fiesta de lanzamiento del videojuego “WWE 2K18” y previo a Summerslam, Kurt Angle afirmó que sí puede darse su regreso aunque esto depende de la última decisión de Vince McMahon.

Inside the Ropes: “Felicitaciones por tu primera aparición en un videojuego de 2K. Tienes 48 años de edad y estás de regreso en WWE. Eso es fantástico. Queremos verte de regreso en el ring”.

Kurt Angle: “Gracias, gracias. Bueno, tienes que hablar con Vince McMahon acerca de eso… (Risas)”.

Inside the Ropes: “Un buen argumento”.

Kurt Angle: “Sí, sí. Pero no, creo que eso va a pasar. Me imagino que probablemente a finales de este año o el próximo año, pero a la larga todo depende de Vince McMahon. Es él quien toma la decisión”.

¿Contra quién te gustaría volver a ver a Kurt Angle en el ring?

Las más leidas


Contenido promocionado