Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Triple H critica El Codazo del Pueblo de La Roca

Triple H y The Rock mantuvieron una rivalidad bastante larga que duró varios en la WWE

WWE: Triple H critica El Codazo del Pueblo de La Roca
WWE: Triple H critica El Codazo del Pueblo de La Roca

Durante una entrevista para la cadena BBC Radio 1 de Londres, Inglaterra, Triple H se refirió a uno de los movimientos más electrizantes de la WWE, el codazo del pueblo. El autor de este movimiento es The Rock con quien tuvo una rivalidad bastante fuerte en una de las mejores épocas de la empresa.

El famoso "People’s Elbow" o "Codazo del Pueblo" de The Rock es una movida que tiene más de espectacularidad que de efectividad, según lo que se puede juzgar mientras se ve, aunque incluso algunos luchadores también han dado cuenta de que no tiene mucho sentido el ejecutarla, aunque la reacción del público dice lo contrario.

Más en Studio92: WWE: ¿The Undertaker tomará revancha versus Roman Reigns en Summerslam?

Triple H criticó y hasta se burló un poco sobre este movimiento aunque teniendo en cuenta lo que dijo, razón en algo tiene.

”Amaba trabajar con The Rock, pero déjame decirte que ese codazo es el movimiento o golpe luchístico más falso que jamás haya existido. Tienes que estar allí en la lona esperando como por 20 minutos mientras The Rock se quita la protección del codo y empieza a animar al público.

Corre hacia aquí y hacia allá entre las cuerdas, entonces llega y te deja caer un codazo que claramente se ve cómo casi que ni te toca, excepto esa gran cantidad de veces que el filo de su codo te golpeaba directo en la boca y salías sangrando y entonces te preguntas: ‘¿Cómo puedes abrir y hacer sangrar así con eso?’ También es demasiado divertido cuando salía corriendo huyendo del codazo”

¿Qué pensará The Rock cuando escuche la crítica de Triple H?

Las más leidas


Contenido promocionado