Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: ¿Vince McMahon está pensando en comprar TNA?

TNA es el rival directo de la WWE y está pasando por una crisis bastante fuerte que podría terminar de la peor manera.

WWE: ¿Vince McMahon está pensando en comprar TNA?
WWE: ¿Vince McMahon está pensando en comprar TNA?

TNA es el rival directo de la WWE y está pasando por una crisis bastante fuerte que podría terminar de la peor manera. Los rumores de que la WWE compre TNA son cada día más fuertes y podríamos ver una historia bastante similar a la que se vivió años atrás cuando la WWE compró ECW y WCW.

Desde agosto, TNA sigue buscando presidente nuevo, a pesar que en ese mismo mes asumió Billy Corgan. Ahora se confirma la noticia que la empresa ha cancelado encuentros que habían sido ya pactados. Esto lo único que hace es aumentar la crisis de TNA.

Los rumores indican que la WWE está interesada en comprar TNA y Ring of Honor, a través de su filial Sinclair Broadcasting también estaría interesada en comprar la empresa. Aunque claro que Vince está interesado en comprarla barata.

A la WWE le interesa bastante hacerse con TNA por la videoteca que tiene la empresa de sus nuevas estrellas como Aj Styles, Austin Aries, Samoa Joe, entre otros. Aunque además no sería mala idea ver una nueva versión de invasión, lo que ocurrió cuando WWE compró WCW y ECW.

Las más leidas


Contenido promocionado