Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Youtube: Actriz francesa fue acosada sexualmente en plena televisión

Mira la forma en que fue acosada Soraya Riffy mientras participa en un show de televisión en vivo

viral
viral
pública

El acoso sexual transmitido en vivo y directo en un programa de la televisión francesa ha causado gran polémica alrededor del mundo desde la semana pasada durante un maratón televisivo. El presentador, Cyril Hanouna, intentaba batir el récord nacional de horas en las que un programa de televisión estaba en directo. Con esa idea arrancó el pasado 13 de octubre Les 35 heures de Baba, en el canal C8.

En una recreación del robo que hace un par de semanas sufrió Kim Kardashian en París, participaron la actriz Soraya Riffy , una joven de 21 años que se hizo pasar por Kim, y Jean-Michel Maire, quien logró rescatar a la famosa tras lograr entrar en la vivienda.

Como "premio" por el rescate, el presentador dio la idea que Jean-Michel merecía un beso de la joven, algo que al parecer no le hizo demasiado gracia y a lo que se negó rotundamente. Esto fue visto por todo el mundo, pero Hanouna preguntó de manera insistente a Soraya si estaba entusiasmada con el "regalo" y esta dijo una y otra vez que no, que no quería recibir ningún beso ni siquiera en la mejilla.

A pesar de esto, el presentador no dudó en presionar a la joven ante toda la audiencia: "Solo es un beso en la mejilla", insistió. Al final, y con cara de pocos amigos, la joven accedió pero giró la cara, sin embargo, en lugar de recibir un beso en la mejilla, la chica fue sorprendida recibiendo un beso en uno de sus pechos; quedandose sin palabras tras lo ocurrido.

La actriz y el público están esperando que se haga algo al respecto sobre este tipo de caso expuestos como si fuesen algo normal.

Las más leidas


Contenido promocionado