Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

3 cosas que no queremos que acaben nunca

Hay muchas cosas que nos hacen felices, pero solo pocos no quitan el aliento. Descubre 3 cosas que no querrás que se acaben nunca.

Nada mejor que unas merecidas vacaciones después de tanto esfuerzo.
Nada mejor que unas merecidas vacaciones después de tanto esfuerzo.
www.shutterstock.com

Seguro has vivido más de una vez momentos increíbles, y has pensado: “ojalá que nunca se acabe”, y es que cuando la estás pasando tan bien, el tiempo puede jugarnos en contra.

Te contamos tres cosas que no querrás que se acaben nunca. Te lo decimos aquí.

1) Las vacaciones

Nada mejor que unas merecidas vacaciones después de tanto esfuerzo. Las clases pueden llegar a ser desgastante y (en cierto punto) estresante. Pero cuando llegan las vacaciones, no hay nada que pueda malograr este momento… Las salidas hasta tarde, las juergas con los amigos, la playa… momentos de completa y absoluta felicidad.

2) Una buena juerga

¿Hace cuánto no disfrutas de una buena juerga? Esas que al recordarlas o al ver las fotos te desmayas de la risa. Sin duda, no hay nada mejor que buena música y buena compañía para pasar un momento de full diversión y adrenalina. Nada como levantarse al día siguiente y sentir que has disfrutado la noche de la mejor manera.

3) Tu serie favorita

Es cierto que hoy en día hay muchas series disponibles, en internet o Netflix, y no cabe duda, que muchas de ellas son increíbles. Pero una vez que te enganchas con esa serie, esa que no te deja dormir, es casi imposible pensar en otra cosa. ¿Lo peor? Cuando estás viendo la última temporada y sabes que el final se acerca.

Luego de conversar sobre los momentos que no queremos que nunca se acaben, nuestro tema del día evolucionó y la gente comenzó a utilizar el nuevo hashtag: #QueNuncaSeAcabeMisMegas y es que es cierto, ahora nadie puede vivir sin ellas. Todas las personas se encuentran a la espera de que alguna marca @movistarxx @claroxx @entelxx lance algo para todos aquellos que temen, día a día, quedarse sin internet.

Hay muchas cosas que nos hacen felices, pero solo pocos no quitan el aliento.
Hay muchas cosas que nos hacen felices, pero solo pocos no quitan el aliento.
www.shutterstock.com

Las más leidas


Contenido promocionado